El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

"Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron." Mateo 4:18-20

 

 

 

Es una academia diseñada para potenciar un liderazgo de influencia en nuestra ciudad y nación, basada en los principios bíblicos de liderazgo. La academia de líderes forma parte del ministerio académico, es el área encargada de la capacitación de los líderes de la iglesia o de aquellos que tienen como visión ser líderes en ella.

 

La Academia de Líderes se rige bajo la visión de la iglesia, de tal manera que los estudiantes al terminar su preparación, apliquen los conocimientos adquiridos para desarrollar el logro de la visión de la iglesia.

 

La Academia de Líderes busca también el desarrollo de los estudiantes como personas, haciendo énfasis en el crecimiento personal de ellos mediante el propósito individual que Dios les ha dado.

 



 

La Academia de líderes está estructurado con 6 niveles de estudio, en los cuales 5 de ellos son enfocados directamente a principios de liderazgo que un cristiano debe tener y el último nivel está enfocado a la consolidación (estrategia efectiva para la retención de vidas).

Nivel I (6 semanas)

Nivel II (6 semanas)

Nivel III (6 semanas)

Nivel IV (6 semanas)

Nivel V (6 semanas)

Nivel VI (6 semanas)